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Discussion Starter · #1 ·
How often when replacing thermostats are they bad from the factory? I just changed mine yesterday and the bottom radiator hose stays cold to the touch, im asking because im more than a little concerned that it could be a faulty water pump. P.s. i also flushed and backflushed the heater core
 

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Buenas,
depende, yo en 15 años y 140,000Km nunca lo he cambiado. Eso, solo uso refrigerante G12 Organico 50%. En principio, no genera residuos, punto ebullicion mas alto. Punto congelacion mas bajo. Y refrigerante. No todos los anticongelantes tienen poder refrigerante. Mezclar liquidos refrigerantes de diferentes naturalezas crea lodos que obstruyen termostato y sistema calefaccion ,Ya que es un radiador que se cuentra en el punto mas bajo del coche depositandose lodos. Dodge Caliber de Origen viene con HOT hibrido. Si queremos mejorar poner orgánico al 30% o al 50%.




Saludos.
 

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Discussion Starter · #3 ·
Huh
Buenas,
depende, yo en 15 años y 140,000Km nunca lo he cambiado. Eso, solo uso refrigerante G12 Organico 50%. En principio, no genera residuos, punto ebullicion mas alto. Punto congelacion mas bajo. Y refrigerante. No todos los anticongelantes tienen poder refrigerante. Mezclar liquidos refrigerantes de diferentes naturalezas crea lodos que obstruyen termostato y sistema calefaccion ,Ya que es un radiador que se cuentra en el punto mas bajo del coche depositandose lodos. Dodge Caliber de Origen viene con HOT hibrido. Si queremos mejorar poner orgánico al 30% o al 50%.




Saludos.
huh?
 

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Bien,
Depende, en 15 años y 140.000 km nunca lo he cambiado. Eso, yo solo uso refrigerante G12 orgánico al 50%. En principio no genera residuos, mayor punto de ebullición. Punto de congelación más bajo. y refrigerante No todos los anticongelantes tienen poder refrigerante. La mezcla de refrigerantes de diferente naturaleza crea lodos que obstruyen el termostato y el sistema de calefacción, ya que es un radiador que se encuentra en el punto más bajo del coche, depositando lodos. Origin Dodge Caliber viene con HOT Hybrid. Si queremos mejorar poner orgánico al 30% o al 50%.




Saludos.
 

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Discussion Starter · #8 ·
Update:
Two thermostats replaced, the secondary purchased was bad, so replaced that one, still was not fixed. Changed the water pump, heat started back working, however was unable to get car hot due to idler pulleys failing. Replaced the lower idler and let the car get up to temp and the upper idler got quiet and has remained quiet, still planning on replacing the upper idler, probably this weekend when i change the oil, but thats it, i appreciate the help y’all, Thank you very much…………. TrainWreck
 

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Bien,
Depende, en 15 años y 140.000 km nunca lo he cambiado. Eso, yo solo uso refrigerante G12 orgánico al 50%. En principio no genera residuos, mayor punto de ebullición. Punto de congelación más bajo. y refrigerante No todos los anticongelantes tienen poder refrigerante. La mezcla de refrigerantes de diferente naturaleza crea lodos que obstruyen el termostato y el sistema de calefacción, ya que es un radiador que se encuentra en el punto más bajo del coche, depositando lodos. Origin Dodge Caliber viene con HOT Hybrid. Si queremos mejorar poner orgánico al 30% o al 50%.




Saludos.
What this guy is quite true. Mine is a 2008 srt, 140k miles on it and still running strong.
This is my daily.
Changed mine because the housing broke, but thermostat was good. Be sure to use specified fluids.
 
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